domingo, 27 de junio de 2010

20 PARADOJAS DE LA VIDA

1. Paradoja de los Sentimientos (y la Lógica): "El corazón tiene razones que la razón no entiende" (Pascal).

2. Paradoja de la Ceguera: "Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se ve con el corazón" (El Principito).

3. Paradoja de la Improvisación: "La mejor improvisación,  es la adecuadamente preparada".

4. Paradoja de la Cultura:  "La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx).

5. Paradoja de la Ayuda: "Si deseas que alguien te haga un trabajo pídeselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer  nada te dirá que no tiene tiempo".

6. Paradoja del Dinero: "Era un hombre tan pobre,  tan pobre,  tan pobre, que lo único que tenía era dinero".

7. Paradoja del Tiempo: "Vete despacio que tengo prisa".

8. Paradoja de la Tecnología: "La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos" (Michele Norsa).

9. Paradoja del Sentido: "No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va" (Séneca).

10. Paradoja de la Felicidad: "Mientras que objetivamente estamos mejor que nunca, subjetivamente nos encontramos profundamente insatisfechos" (José Antonio Marina).

11. Paradoja de la Sabiduría: "Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien  sabe poco, sentencia".

12. Paradoja de la Generosidad: "Cuanto más damos, más recibimos".

13. Paradoja del Conocimiento:  "El hombre busca respuestas y encuentra preguntas".

14. Paradoja del Humor:  "La risa es una cosa demasiado seria" (Groucho Marx).

15. Paradoja de lo Cotidiano:  "Lo más pequeño es lo más grande"

16. Paradoja del Silencio:  "El silencio es el grito más fuerte" (Shopenhauer)

17. Paradoja del Expertise: "No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo".

18. Paradoja de la Riqueza: "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

19. Paradoja del Cariño: "Quien te quiere te hará sufrir".

20. Paradoja del Disfrute: "Sufrimos demasiado por  lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos" (Shakespeare).

 



jueves, 24 de junio de 2010

LA CONTESTADORA DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS ABUELOS

 

 

- Buen día.

- En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjenos su mensaje después de oir la señal

     sonora...beeeppp...

    
- Si es uno de nuestros hijos, marque
1
 
- Si necesita que nos quedemos con los chicos, marque
2
 
- Si quieren que le prestemos el auto, marque
3
 
- Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque
4
 
- Si quieren que los chicos duerman aquí en casa, marque
5
 
- Si quieren que vayamos a buscar los chicos a la escuela, marque
6
 
- Si quieren que preparemos una comida para el domingo, marque
7
 
- Si quieren venir a comer aquí, a casa, marque
8
 
- Si precisan dinero, marque
9
 
- Si es uno de nuestros amigos, "PUEDE HABLAR"

 



¡Impunidad, maldita impunidad!!

Por: Querien Vangal
 

Algunos dicen, los más, que sólo cuatro de cada cien delitos llegan a sus últimas consecuencias. Otros dicen que son diez. Cualquiera de estas dos cifras es espeluznante. En México ser criminal es un buen negocio porque la relación entre riesgo y beneficio está a su favor ¡Maldita impunidad!

¿Saben ustedes mis queridos lectores el lugar que ocupa México en el índice de competitividad del World Economic Forum 2009-2010 entre 133 país? El lugar sesenta, lo que representa una mediocridad inaceptable ¿Y el lugar que ocupa dentro de ese mismo estudio en lo que hace a crimen organizado? El lugar ciento veintinueve ¿Y en lo que toca a confianza en los servicios policiacos? El ciento veinticuatro ¿Y en el costo que asumen los negocios por el crimen y la violencia? El mismo que el anterior. Sí, estamos en estos tres entre los últimos lugares en el concierto de las naciones...

Comparte tus comentarios, preguntas y propuestas

 

 

Consulta además
http://www.mexicoadebate.org.mx/images/contents/preportada/transicion_atorada_w.jpg

 



No importa que se sepa, ENTÉRESE

Por: Antero Duks

Junio / 2010

 

Hace unos días recibí por mi correo electrónico un mensaje que  al principio tuve la intención de mandarlo a la papelera, pero reaccioné y lo guardé.  Como es un tema que en la actualidad es muy discutido, tomé la decisión de publicarlo.  Es caso de la vida real que es motivo de reflexión.

 

Claro, habrá quien diga que eso sucede, desgraciadamente, sean o no sean homosexuales los padres.  Argumento un tanto despreocupado, ya que es poner en riesgo a una niño, sobre todo considerando que según las investigaciones humanas, la mayor incidencia de abuso sexual en los menores es precisamente por homosexuales.

 

A continuación transcribo el citado correo:

 

ESTO SÍ, QUE CIRCULE POR TODA LA RED

 

IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO

 

(Fuente: ACI) Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés)http://www.dawnstefanowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de 'familia' gay, un estilo de 'familia' que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".

Su testimonio:

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo 'cruising' buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".

"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.

Las consecuencias:

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

 

Más información sobre su experiencia:  http://www.dawnstefanowicz.com/dawntest.htm

 

 



miércoles, 9 de junio de 2010

Por que algunos hombres prefieren perros y no esposas

Por: Joth Dohg




1. Mientras mas tarde llegues, más se emociona el perro al verte.





2. Los perros no se dan cuenta si los llamas por otro nombre.




3. A los perros les gusta que dejes muchas cosas tiradas en el piso.




4. Los padres del perro nunca te visitan.





5. Los perros estan de acuerdo en que debes levantar la voz para dejar en claro tu punto de vista.






6. Nunca tienes que esperar por el perro, ellos estan listos las 24 horas del día.






7. Los perros encuentran divertido cuando tu llegas ebrio..





8. A los perros les gusta ir de cacería o de pesca.






9. Un perro nuca te despierta en la noche para preguntarte, "Si yo muero conseguirías otro perro?"




10. Si un perro tiene bebés los puedes anunciar en el periódico y regalarlos.



11. Un perro te deja ponerle un collar con picos sin que te diga pervertido.


12. Si un perro detecta el olor de otro perro en ti no se enoja, solo piensa que es interesante.


13. A los perros les encanta viajar en la parte de atrás de un pickup.


Y por último pero ciertamente no menos importante:



14. Si el perro te deja, no se lleva la mitad de tus cosas.














domingo, 6 de junio de 2010

Rv: 40 FOTOS 40 mensajes para ser tomados en cuenta..



«LA ORACIÓN DEL QUE SE HUMILLA PENETRARÁ HASTA LAS NUBES»
 
Enrique Galván-Duque Tamborrel
Antonio de León N° 18, Col. Moderna.
70110, Ciudad Ixtepec, Oax.