viernes, 26 de junio de 2009

Una bella y sorpresiva voz

Por: Musih Kahnteh
Estamos acostumbrados a que una buena voz nace, pero obviamente hay que educarla. Además la vocación del cantante nace con él. Pero una voz que se da a conocer cuando ya se rebasan los 40 años de edad, es un verdaderamente excepcional, y más cuando es una buena voz, mejor digamos una voz brillante.
Este es el caso de Susan Boyle, una ciudadna británica que se registro en un concurso a la edad de 45 años, quien iba a imaginar que de ella iban a brotar notas excelentemente entonadas, con una voz nítida, fuerte y, sobre todo, con una entonación excepcional.
Pero para no hablar tanto y tratandose de la voz, mejor oigámosla.




Juego Chino de los deseos

Por: MagDubell
Sigue las instrucciones, tardarás 3 minutos y te sentirás algo "raro/a".
Me han dicho que la persona que envió esto dijo que su sueño se hizo realidad 10 minutos después de haberlo leído.
Pero, ¡no vayas a hacer trampas!
Los resultados de este juego son divertidos y sorprendentes. No leas más abajo, limítate a ir haciéndolo. Tardarás 3 minutos y vale la pena.
Lo primero, coge papel y lápiz. Cuando elijas nombres, ha de ser gente que conozcas y ¡fíate de tu primer instinto! ve haciendo línea por línea y no leas más abajo o perderá la gracia.
1. primero, escribe una columna con números del 1 al 11.
2. al lado de 1 y el 2, escribe los dos números que quieras
3. al lado del 3 y el siete, escribe nombres de personas del sexo puesto.
No mires más abajo o no saldrá bien...
4. escribe un nombre cualquiera (amigos, familia, etc.)en los números 4,5 y 6
No hagas trampas...
5. escribe cuatro títulos de canciones en los números 8, 9, 10 y 11
6. finalmente, pide un deseo y ésta es la clave del juego
Ahora:
1. tienes que informar a (el número que has puesto en el punto 2) personas sobre este juego
2. la persona en el punto 3 es a quien amas
3. la persona del punto 7 te gusta, pero no puede funcionar
4. la persona que has puesto en el 4 te importa muchísimo
5. la que has puesto en el 5 es la que te conoce bien de verdad
6. la que has puesto en el 6 es tu estrella de la suerte
7. la canción del número 8 es la que va con la persona del 3
8. el título del 9 es la canción para la persona del 7
9. la que has puesto en el 10 es la que más dice sobre lo que piensas.
10. y la del 11 es la que habla sobre cómo sientes la vida

Guiness y sus records

Por: Gradi
Tuve la oportunidad de ver el libro Guinness de los récords. Está espléndidamente encuadernado y lleno de fotografías. Su lectura es fácil, porque permite picotear en cualquier página sin orden ni concierto, y su contenido es fascinante.
Ahora me entero, por ejemplo, de que el récord mundial de lanzamiento de escupitajos está en poder de Harold Fielden, quien en el III Campeonato Internacional de salivazos, eructos y tacos celebrado en Central City, Colorado (USA), expelió un portentoso gargajo hasta 10,36 metros de distancia. También descubro que la lozana laringe de Errold Bird fue capaz de emitir tarariros tiroleses a plena potencia durante 26 horas seguidas.
Abrumado por tan sorprendentes registros, me pregunto qué mentalidad puede llevar a un ciudadano a intentar batir el récord mundial de lanzamiento de huevos de gallina (96, 90 m.) y qué misterioso síndrome impulsa a los demás contribuyentes a entusiasmarnos con la lectura de marcas tan idiotas.
Mi conclusión –probablemente discutible– es que nos encontramos en la era de la trivialidad. Es el triunfo de lo leve, la apoteosis de lo ingrávido en una sociedad competitiva, pero que ya no se atreve a competir en lo verdaderamente grande.
Veamos si me explico.
Hubo un tiempo en el que los concursos radiofónicos o televisivos premiaban a personas que sabían más que nadie sobre determinadas materias o que habían hecho algo extraordinario en la vida.
En los años 50, por ejemplo, la radio hizo célebre en España a un gordito con cara de flan que conocía cada minuto de la vida de Puccini. Poco después, un conserje de la Universidad de Barcelona se nos reveló en la tele como experto ornitólogo. Y algo más tarde nos presentaron a un joven policía con perfil de águila culebrera, que conocía todas las montañas del planeta, y ganó una pasta demostrándolo cara al público. Se llamaba Pérez de Tudela, y todavía anda por ahí dando guerra.
Pero pasaron los años, y ahora nadie parece tener ganas de descubrir genios ocultos. Se diría que ser el mejor en algo importante ya no vale la pena. Lo que cuenta –eso sí– es ganar más millones que nadie, y para conseguirlo basta con adivinar el precio justo de un lavaplatos, con deducir detrás de qué panel se encuentra el coche soñado o en qué casilla del damero está el viaje al Caribe-con-todos-los-gastos-pagados-gentileza-de-viajes-halcón.
Y es que lo importante es jugar. Todos tienen derecho a vencer, que la vida es un juego, un pelotazo al alcance de listos y de memos.
Es significativo que uno de los pasatiempos más extendidos en la última década haya sido el "trívial" (el acento en la í sirve para que suene aún más trivial). El "trívial" es sólo un cuestionario de ingeniosas preguntas. Pero que nadie se asuste. No se necesitan conocimientos especiales. Aunque uno las falle todas, no importa. ¿Quien se sentiría humillado por desconocer semejante elenco de simplezas? Y, precisamente porque de estupideces se trata, hasta el más bobo puede ganar, cualquiera puede ser récord mundial en trivialidades.
¿Veis? Hemos logrado hacer compatible el igualitarismo con la competitividad. Hasta ahora sólo vencían los mejores, los más listos o los más esforzados. Pero esto es injusto: también los vagos, los frívolos y los memos tienen derecho a su pequeño triunfo. ¿Por qué no vamos a ser todos récord de algo? Aún hay muchas marcas por batir.
Os preguntáis a dónde quiero ir a parar. De momento, si yo fuera, pongamos por caso, recordman mundial de los 10.000 metros, pediría a los editores que me sacaran del Guinness, para no compartir páginas con el lanzador de escupitajos. Es para que no me salpique. Porque aún hay clases, mire usted.
Además temo que si la recordmanía sigue proliferando, mi vecino de enfrente trate de batir el récord mundial de horas-televisión-encendida-a-toda-pastilla, o que alguien pretenda cocinar en el Pantano de Tabasco la sopa de ajo más caudalosa de la historia.
Os aseguro que no tengo nada contra los récords. Todo esto es sólo una broma. Pero quizá no esté de más recordar que las metas importantes no caben en el Guinness, que este libro nunca nos dirá quién tiene el récord de sabiduría, de sinceridad, de amor o de humildad.
Cuando los enamorados afirman querer más que nadie en el mundo no mienten, porque el amor auténtico siempre es el más grande; pero tampoco pretenden batir una marca para ganar al vecino. Y cuando uno se siente el hombre más feliz de la tierra, lo es de verdad, aunque haya otros que lo sean también.
San Josemaría escribió hace muchos años: Jesús, que sea yo el último en todo... y el primero en el Amor.
Es renunciar a todos los records para quedarse con la mejor medalla.

sábado, 20 de junio de 2009

La mujer más alta del mundo





















Ella mide 7 pies 9 pulgadas de altura (2.36 m) y pesa 365 lb. (165.5 Kg.)
Se hacía grandota y se hacía chiquita
La mujer más grande y más alta del mundo vive en Holanda.

¡Vaya alivio! Ahora todos sabemos que no tenemos sobrepeso, solo somos chaparros.

jueves, 18 de junio de 2009

Entre renegados te veas

Por: Increh Duhloh

COINCIDENCIAS NO TAN COINCIDENCIAS

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Lee con calma, medita y reflexiona

Haz una reflexión personal sobre esto.....

Muy interesante, lee hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):

No se engañe; De Dios no se burla nadie en absoluto.

Lo que un hombre.ha sembrado, eso debe él recoger.

Sin embargo ha habido hombres y mujeres famosos que desdeñaron a Dios, veamos algunos famosos.

Caso I - John Lennon (Cantante y compositor):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo : 'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).Lennon.

Después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Caso II - Tancredo Neves (Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.

Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Caso III - Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba sucigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

Casi IV - El hombre que construyó el Titánic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'

El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Caso V - Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:'Yo no necesito a su Jesús.'

Una semana después, muerió en su departamento

Caso VI - Bon Scott (Cantante)

El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Caso VII - Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada por la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:

'Hija mía, ve con Dios y permite que Él te Proteja..

Ella respondió: 'Sólo si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquidentro ya está lleno '

Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Caso VIII - Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:

La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.

En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su automovil.

*****************************************

Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

P/D Si fuera un chiste, lo trasmitieras a todos tus amigos. ¿tendrás valor para trasmitir esto?.

Yo he hecho mi parte, Jesús dijo :

'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'

Simplemente ¡repite esta oración y ve cómo Dios actua!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.' La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.

DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA:

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'

Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.

DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida' Léelo en voz baja y siéntelo:

Señor Jesús: 'Perdona mis errores. te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.

Con gorditas también se triunfa

Por: Flahcoh Dehlgahdihllo

De empleada a emprendedora, Doña Julia busca crecer a pesar de la crisis. Para finales de este año planea abrir 110 sucursales en todo México.Con una inversión de 10 pesos, “un comalito” y el ánimo de emprender un negocio, Julia Bañuelos empezó a vender gorditas en un taburete hace 27 años.
Ahora reconoce que nunca se imaginó que su sazón la llevaría a abrir siete restaurantes en Zacatecas, siete en Monterrey y uno en Durango. Por ahora, la expectativa de Gorditas Doña Julia es abrir para finales de año otras 110 sucursales más en toda la República Mexicana, esto a pesar de la crisis.A los 30 años de edad, Julia renunció a su trabajo como Jefa de Cocina en el hotel Aristos, en la capital de Zacatecas. Debido a que sin su trabajo el sueldo de su esposo Javier García no alcanzaba para cubrir los gastos familiares, ambos decidieron emprender la venta de enchiladas, nopales y tamales con el fin de mantener a sus dos hijos.
Sin embargo, a petición de la misma clientela, inició en 1982 la venta de gorditas de múltiples guisados, como queso, picadillo, rajas con queso, frijoles y lengua. Su sazón único transformó para siempre su vida.
Sabor inigualable
De la informalidad, Gorditas Doña Julia creció y legalizó su situación antes de lo que esperaba, cuestión que lo convirtió en uno de los restaurantes predilectos por zacatecanos y turistas. Tanto que a la fecha ha recibido múltiples premios por calidad y turismo.
De hecho, hay quienes conocen del sazón de Doña Julia y aseguran que quien va a Zacatecas y no prueba sus gorditas, simplemente no visitó el estado. Su éxito se basa en la atención, importancia y placer que brinda a su comida y clientela. “Mi delirio es la cocina, me encanta cocinar”, asegura la mujer de 59 años, que dice sentirse con el entusiasmo de una chica de 20.
Gorditas Doña Julia atiende actualmente a 2,000 clientes diariamente en las siete sucursales establecidas en Zacatecas. Por lo que diariamente se cocinan 13 platillos en ollas de 100 litros desde las 4 de la mañana para que la comida sea distribuida a los restaurantes a las 7 de la mañana.
“No porque yo lo diga, pero mis manos tienen un sazón inigualable”, expresa.
Satisfacciones inesperadas
“La vida nos cambió 360 grados, de ahí ha salido el patrimonio para nuestros hijos”, expresa Javier García.
Ya que haberse convertido en empresarios en un momento en el que “no teníamos ni en qué bañarnos”, les ha traído múltiples satisfacciones, como es el hecho de tener comodidades que nunca pensaron tener.
En tanto, para Julia, uno de los logros más grandes que le ha otorgado esta pequeña empresa de gran reconocimiento es el gusto de viajar. Al menos una vez al año organiza un viaje a nivel internacional con toda su familia. Hasta ahora ha conocido Francia, China, India y Grecia.
“Vivo bien, todos mis hijos tienen su casa. (Sin embargo), la mayor satisfacción es tener qué comer, no desear nada, tener salud y ser feliz porque tengo una familia muy unida”, detalla.
Proyecto con futuro
“Iniciamos este negocio no pensando en crecer ni tener una o dos sucursales, sino pensando en completar los gastos de la casa”, expresa Javier García, quien firmó tiempo atrás un convenio con MM Cinemas para instalar una franquicia de Gorditas Doña Julia en cada sala de cine.
A parte de las sucursales en Zacatecas tiene siete más en Monterrey y otra en Durango. “Nos asociamos con MM Cinemas, la idea es que si ellos tienen 600 salas de cine, nosotros estemos por lo pronto en 110”.
En estos 28 años de trabajo, expresa el ahora Subsecretario de Desarrollo Económico de Zacatecas, “hemos sido más que nada honestos, nosotros queremos los negocios como hijos. Cuando vemos una cosa mal, se corrige de inmediato”, comenta.
Afrontan la crisis
Las ventas en Gorditas Doña Julia han caído hasta 30% debido a la crisis sanitaria y económica que se vive en el país.
Sin embargo, Doña Julia y Javier García no están dispuestos a perder clientela, así que preparan crear combos y hacer promociones en sus restaurantes para mantenerse en la preferencia de la gente por su calidad, precio y sabor

Una admirable voz


Por: Meh Pihntahn Cahlvoh

Dios guarde la hora, pero de vez en cuando, más cuando que vez, brota en el mundo del arte vocálico alguna voz excepcional. Veamos cómo califica usted a Susan Boyle:


¡Qué tal! ¿Le gustó? ¿Verdad que si? ¡Qué bueno!

Musica del recuerdo

Por: Enrique Galván-Duque Tamborrel
Escuchar música siempre trae recuerdos sentimientales a la mente. Recuerdos que pueden ser de tristeza o de alegría. En mi caso, prefiero oír música que me traiga recuerdos de alegría, y claro, dentro de esa alegría está el amor. Así por ejemplo la música de los siguientes videos me trasmite sentimientos de amor, en recuerdo de la época de mi noviazgo con la que ha sido el amor de mi vida: Angélica.