Enrique Galván-Duque Tamborrel
Entre las muchas cosas incongruentes que suceden en nuestro país, hay una que no se alcanza a entender.
Se persigue y castiga a los narcotraficantes por el gran daño que hacen a nuestra niñez y juventud que son el tesoro más preciado de la patria, y por ende a la Patria misma.
Igualmente se persigue y castiga a los secuestradores por el gran daño que hacen a la sociedad y por ende a la Patria.
Se persigue y castiga al que traiciona a la Patria.
¿Por qué a los seudo maestros paristas holgazanes e irresponsables que tanto daño le hacen a la niñez y a la juventud, a más de otras afectaciones a la sociedad con sus dañinos bloqueos a las vías de comunicación, con el consiguiente daño a la Patria, equivalente a traición, se les tolera y gozan de absoluta impunidad?
Esta inexplicable tolerancia coadyuva irremediablemente a la muy deficiente educación y es causa de que muchos jóvenes, mal preparados, se cobijen en la delincuencia. Es común actualmente que entre las bandas delincuenciales que cotidianamente detienen, aparecen jovencitos de 16 a 19 años. ¿Qué no se dan cuenta los legisladores de ello? Tal parece que no, mejor les interesa subir a la tribuna para agredirse e insultarse mutuamente. ¿Y los niños y jóvenes qué? A esos que se los lleve su ….. madre que los parió.
¡YA BASTA! ¿HASTA CUÁNDO TOLERAREMOS ESTE CÁNCER QUE NOS ESTÁ CARCOMIENDO?
¡MEXICANO, REACCIONA!
Si te importa México propaga este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario