sábado, 12 de marzo de 2011

Amistad

Por: Iosoy Hanihmahl


Qu'on m'aille soutenir, après un tel rcit, que les bêtes n'ont point d'espirit! «¡Que me vengan adecir después de tal relato, que los animales no tienen talento»
¿Qué pensamientos pudieran subsistir en los hombres reducidos al estado a que reducimos a los perros, a los caballos y a los animales de corral?
La desgracia de muchos animales no está precisamente en que son bestias, sino en tener que ser tratadas por ciertas personas peores que ellas.
¡DICHOSOS los perros, los gaos, los burros, etc., que no necesitan calzarse, vestirse, rasurarse, etc... ni tampoco de desntistas, abogados, médicos, arquitectos, etc...! ¡De paso, sin que nada les cueste, usan un magnífico abrigo de pieles a la medida, que si en muchos casos no es bonito, por lo menos es bastante protector!...

El ser humano no solamente está obligado a proteger a sus semejantes, sino de manera especial a los animales, que po su condición inferior necesitan siempre amparo.

Me dijo Antero un día: "He conocido burros pacientes, prudentes, mansos, ladinos; pero jamás tontos..."

Maltratar a los animales aprovechándose de su condición, es sin duda una de las peores y más repugnantes abusos.

En los limbos de la animalidad, que dijera NERVO, están los que por divertirse y "pasar el rato", se aprovechan de todas las ventajas de que dipone el ser humano y de las que carecen los animales, para matar a estos... nuestros hermanos inferiores...

El gato no solamente tiene un aspecto filosófico, sino que además en todos sus actos se conduce con verdadera filosofía...
LOS ANIMALES NOS DAN LOS MEJORES EJEMPLOS DE LO QUE ES UNA GRAN AMISTAD Y LA LEALTAD QUE DEBEMOS DE TENER, ALGUNOS NO APRENDEMOS, ¿VERDAD?































Para el fotografo, tomar estas imágenes debió de ser todo un deleite





































No hay comentarios: