martes, 18 de marzo de 2008

UNA CARTA ETÍLICA


Mi muy querida Margarita:

Vinos días:

El otro Bacardía yo de dije que tequila invitar a cenar, pero tu querías ir a campari, y aunque yo no tengo tienda de champaña, finalmente conseguí una, y te dije: junta tus chivas, regaladas o compradas, y yo passportí, y bueno jaibol a tu casa, pero como no salías, dije que vodka madre, y es que todo soporto menos que me planters (punch), sin embargo me dije clamato!, pero cuando saliste finalmente y vi tu cutty sark de porcelana y tus medias de seda, ¡uf!, se te veía un anís que.......bueno! y además me di cuenta de que no traías courvoisier!!!!. Tu me saludaste con un appleton de manos, y yo me puse re aguardiente.

Total que finalmente nos quedamos en tu casa y que padre kino fuimos, y me dijiste: “que kaluace aquí, ponte cómodo”, y yo te dije: “vete moet chandon con unos tragos”. Mientras yo fui a poner una película, la de mujeres osborne de un ataque de nervios, te abracé y whisky sólo te pregunté: “¿heineken son tus ojitos?”, pero en esas andábamos cuando llegó el tipo ese que parece que vino rosado, porque caminaba como charro negro, dizque daiquiria verte, y yo le dije: “vete a la vermouth!”. Cerveza chica es miller y me aventé a los cahuamazos y aunque me sangrita la nariz le fui partiendo su grand marnier. En fin, lo que quiero decirte es que tengas en cuenta que todo lo hice pulque yo te amarettoda la vida- ¿De acuervo?.


Atentamente

“LICOR EFECTIVO NO-FALSIFICACIÓN”


Pepe Cuervo

No hay comentarios: