domingo, 20 de diciembre de 2009

La sorpresa del año

Por: Enrique Galván-Duque Tamborrel
Por regla general, como decía un amigo: "siempre que pasa lo mismo sucede igual", así que con esa lógica, por lo regualar y al fin del año, hago un repasó de las vivencias y hechos sucedidos durante él. Claro que es lógico que de lo que más se acuerda uno obviamente es de lo que más impactó.
En esta tesitura recuerdo que un día, navegando --todavía no digiero esa palabra para aplicarla al Internet, pues me imagino trepado en un yate, bote o lancha, que mientras flote está bien-- por el Internet. De repente, en Youtube veo "Mexicanos notables", le pico --así dicen los españoles-- o hago click, como decimos nosotros, y ¡Oh! sorpresota que me llevo al ver un video de mi nieta adorada: Lorena Kesseler. Me reacomodé en la silla para disfrutarlo, se me calló la baba y se me salieron las lágrimas de la gran emosión que me dio. Es un video sobre sus actividades de bailarina de ballet. Y claro, aquí lo guardé. Está cortito pero yo lo gocé como no tienen idea. Los invito a que lo vean.

No hay comentarios: