Por: B. Hodoh
St. Peters Cream Stout
Es una mezcla de 4 maltas de cebada que da como resultado una fuerte y aromática crema de chocolate oscuro, con un gusto dulce-amargo. Su volumen de alcohol es de 6.5% y se presenta en una botella de 500ml.
El lugar donde la St. Peters es fabricada, está situado en un monasterio medieval, en el condado de East Anglia, en Inglaterra. Hoy día es un lugar excelente para elaborar la cerveza y un atractivo e interesante sitio para los visitantes.
Wells Bombardier
Cerveza Premium conocida como "la bebida de Inglaterra". Su color es cobrizo, tiene un rico y tentador aroma a lúpulo y pasas; al beberla, tu paladar será inundado por sabor a frutas, malta jugosa y lúpulo.
Fundada en 1876 para proporcionar la cerveza local de la población de Bedford, Charles Wells, la cervecería que fabrica Bombardier, es ahora la quinta cervecería independiente y de gestión familiar más grande del Reino Unido.
Double Chocolate Stout
Al abrir esta cerveza experimentarás una explosión de aroma a chocolate. Su color es negro opaco, con tintes de café, la espuma es cremosa y se disipa lentamente. En boca se percibe chocolate con notas de vainilla, que finaliza con un sabor amargo muy agradable en el paladar. Se trata de una cerveza con sabor de lujo.
Hobgoblin
Es una cerveza con cuerpo abundante y sabor a malta tostada y chocolate y una nota frutal que perdura.
La cervecería Wychwood, donde se fabrica Hobgoblin, es la cervecería número uno de cerveza Británica Orgánica. Situada en Witney, Oxfordshire, tiene más de 150 años de haber sido construida.
Notas relacionadas:
Cerveza, un capricho de buen gusto
La cerveza artesanal gana adeptos
Dónde beber buena cerveza artesanal
Cerveza artesanal mexicana es galardonada
--
«El respeto a la ley enaltece nuestro espíritu»
No hay comentarios:
Publicar un comentario